Saltar al contenido

Bopp Soul: cosmética ecológica canina

Hoy queremos hablarte de la marca de cosmética ecológica canina Bopp Soul. El cuidado de tu perro debe ser integral, desde una adecuada actividad física, una correcta alimentación y una higiene completa; como en tí, humano. Por esto mismo debes elegir productos de buena calidad, libres de tóxicos y fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente. Esta es la seña de Bopp Soul.

Limpiador diario para perros: Stop Toallitas de Bopp Soul

Con certificación ecológica ACENE este limpiador diario le brindará a tu perro una mayor calidad en el cepillado diario. Mejorar el cepillado con este limpiador diario va a ser un plus de higiene, ya que gracias a sus ingredientes 100% naturales que tiene propiedades antifúngicas y antibacterianas, mantendrás el manto de tu perro limpio. Además, evitarás cargas electroestáticas a la vez de proporcionarle a la piel un efecto antiinflamatorio y refrescante. Con la suficiente regularidad de uso conseguirás que la cutícula del perro regule la producción de colágeno, equilibre la de sebo y con ello tenga una alta regeneración en sus tejidos.

Este limpiador diario sirve para todo tipo de mantos y los puedes encontrar específicamente para pieles sensibles o la versión para pieles normales.

Champús ecológicos para perros: repelente, relax o con jojoba

Dentro de las gama de champús ecológicos para perros de Bopp Soul podrás encontrar tres variedades, cada cual estudiada para diferentes necesidades.

Champú repelente ecológico de Bopp Soul

Una parte importante de la higiene en los animales es repeler los parásitos, ya que son portadores de enfermedades y algunas bacterias. Este champú repelente lo consigue gracias a sus ingredientes ecológicos y naturales como son la citronela, la mostaza o el limón, entre otros.

Bopp Soul ha conseguido una combinación excelente de ingredientes en este champú lo que le brinda otras propiedades como antimicrobiano o antiinflamatorio, además del antiparasitario ya mencionado.

Con un toque de limón, conseguirás que tu perro esté limpio, desparasitado y tenga un aroma increíble.

Champú para perros con piel sensible de Bopp Soul

Los perros que tengan pieles más sensibles y delicadas, están de suerte. El champú Spa Relajante de Bopp Soul está especialmente pensado para estos animales, ya que en su composición carece de sulfatos, sulfonatos u otros limpiadores excesivamente agresivos con la piel canina.

Este champú está fabricado con limpiadores suaves que respetan la piel y el pH, además de reunir propiedades antisépticas y analgésicas. Para rematar el conjunto, este contiene un aceite de lavanda aportándole un toque aromático distintivo.

Champú ecológico de jojoba: hidratación para tu perro

Al igual que toda la gama de champús de Bopp Soul, este está fabricado con ingredientes totalmente naturales y con certificación ecológica. Pensado para la máxima hidratación de la piel y el pelaje de tu perro, contiene el tensioactivo vegetal Cocamidopropyl Betaine, logrando una gran detergencia sin irritar, ya que tiene un pH de 6.

Aporta una gran hidratación extra gracias a la glicerina, al aceite de jojoba, al de naranja y a la vitamina E. Protección, hidratación y regeneración de la piel garantizados.

Cabe destacar las propiedades específicas de la jojoba, siendo la antibacteriana la más importante ya que evita la proliferación de gérmenes, la producción excesiva de cebo o las rojeces. Este champú está indicado tanto para pieles normales como sensibles, así como las que presenten descamación o seborreas.

Reparador de almohadillas Bopp Soul

Este producto reparador de almohadillas se presenta en un forma stick. Además de las propias almohadillas se puede utilizar en otras zonas del cuerpo tales como los codos, rozaduras en orejas, arrugas y pliegues de la piel. Hecho a base de aceite de oliva y de coco aportarán a la dermis de tu perro ácido linoleico y tocoferoles, ayudando a hidratar en profundidad. Además cuenta entre sus activos principales la manteca de karité natural y cera de abejas, dándole el sellado y retención de agua allí donde la piel más lo necesita.

Este stick reparador de almohadillas de Bopp Soul está especialmente recomendado para aquellos perros que tengan piel seca, presenten descamaciones o grietas.