Saltar al contenido

Tug-E-Nuff – Motivadores para perros

Hoy queremos presentarte la marca Tug-E-Nuff de motivadores para perros. Se trata de una empresa de origen familiar que lleva fabricando desde 2009 juguetes para perros, emocionantes y atractivos. Gracias a la experiencia en el entrenamiento canino de sus fundadores, han conseguido crear una gama de productos totalmente pensados para motivar y entusiasmar a los perros, a la par de ser tremendamente resistentes. Podrás jugar y entrenar con tu perro durante horas sin preocuparte de nada más.

Motivar y entrenar a tu perro se puede convertir en un constante gasto en material cuando no se eligen productos de gran calidad, con Tug-E-Nuff no será un problema. Podrás entrenar y jugar al tira y afloja repetidas veces sin preocuparte de nada más que de practicar el control con tu perro así como la mordida. Esto es importante de cara a controlar la conductas más impulsivas en perros de razas con una gran activación.

Tug-E-Nuff crazy bungee tug: agarre y resistencia

Este juguete vuelve locos a los perros, les encanta tirar de él, morderlo, sacudirlo y arrastrarlo. Desatan todo su instinto natural con este bungee. Dale las horas de diversión para mantenerlo activo y controlar los posibles episodios ansiosos por falta de actividad.

Cuenta con un mango tremendamente elástico pero a la vez muy resistente, con lo que se reduce el riesgo de que sufras sacudidas en el hombro y al perro le evita sobrecargas en el cuello. Gracias al material del que está hecho tiene un agarre excelente. Hazte con tu Crazy Bungee Tug.

Tug-E-Nuff Rabbit Skin Chaser: con o sin sonido

Este juguete de Tug-E-Nuff se caracteriza por estar fabricado con piel de conejo. Disponible en dos versiones, una con con chirriador que emite sonido, la Squeaky y otra sin este, la Chaser Tug.

Ambos cuentas con mangos acolchados y una correa extra larga. La zona de mordida, gracias a la piel de conejo, cuenta con una mordida suave y de gran tamaño. La longitud de la correa te permitirá jugar con cierta distancia o sin tener que agacharte, proporcionándote comodidad a ti y diversión a tu perro.

Tug-E-Nuff Bungee Food Bag: doble motivación

Cada perro tiene sus preferencias y es más propenso a estimularse con ciertos objetos o materiales, también los hay con una especial atracción por la comida. Por esto este motivador está especialmente indicado para estos perros, ya que la bolsa de su extremo te va a permitir esconder comida dentro.

Una vez el animal percibe que el motivador está relleno con comida, su atención se va a multiplicar, llevando la intensidad del juego a otro nivel. Lánzalo sin miedo y aprovecha al máximo el agarre del asa, al igual que el de toda la gama de Tug-E-Nuff.

Tug-E-Nuff Pocket PowerBall Bungee: textura dual única

Especialmente diseñado para perros que se motivan con pelotas. Cuenta con una al final del mango superelástico y robusto, esto es gracias a sus hilos dobles de cuerda elástica. Esta elasticidad protege el cuello de tu perro y también la articulación superior de la pata (el hombro del perro) mientras juega.

El área de mordida de la powerball cuenta con ranuras de fácil agarre, fabricadas con materiales no tóxicos y una doble textura única para la estimulación canina. Todo este conjunto ocupa muy poco espacio, brindando la posibilidad de tenerlo siempre a mano como recompensa en el entrenamiento.