Saltar al contenido

Non-stop dogwear: entrena con tu perro

Si algo puede definir a Non-stop dogwear es compartir tu vida con tu perro. Nacida en Noruega, la misión principal de esta marca es la de tener una vida activa, compartida con tu amigo peludo. La actividad física es clave para una buena calidad de vida, tanto para humanos como para los perros.

Para poder tener este ritmo de actividad de manera cómoda y segura, los chicos de non-stop dogwear se centran en fabricar equipos que no limiten al perro, que sean cómodos, duraderos y a la vez sostenibles.

Sus instalaciones están en un granero con más de 200 años de historia, reformado y adecuado a los tiempos modernos, sirve de enclave para realizar pruebas insitu gracias a que está localizado enmedio de pistas de esquí. Todo el equipo comparte la misma filosofía, tener una vida activa y compartirla con sus amigos de cuatro patas.

Arnés para caminatas con perros: Line Harness 5.0 Non-stop dogwear

Aunque en sus orígenes el arnés Line 5.0 fue desarrollado para las actividades de rastreo y senderismo, también puede usarse en canicross, bikejoring o skijoring, siempre que tu perro no tire fuerte de la correa. Practicar deporte, ya sea en bici, ski o corriendo, si es acompañado por un buen amigo, siempre es más ameno. Esta versatilidad ha hecho de este arnés para caminatas uno de los más vendidos de la marca Non-stop dogwear.

Para garantizar una sujeción versátil, cuenta con varios puntos de agarre para la correa. Nos parece interesante destacar el punto de enganche de debajo del pecho, esto permite que a tu perro no se le enrede la correa en las patas. Además, en las tallas más grandes (a partir de la 3), cuenta con una anilla extra en la parte delantera de anti-tirón.

Pensado para todas las situaciones, cuenta con elementos reflectantes fabricados por 3M™ para que tu perro sea visible en las condiciones de peor luminosidad, incluso de noche. Cuenta con un forro interior suave y se ajusta muy fácilmente al pecho del animal gracias a los cierres Duraflex®.

Sin duda una de las mejores opciones de arnés para caminatas.

Arnés de tracción para perros: Freemotion Harness Non-stop dogwear

Si necesitas un nivel mayor de movilidad y rendimiento, te presentamos el Arnés Freemotion. Desarrollado y puesto a prueba por deportistas de alto nivel, el Freemotion Harness de Non-stop dogwear se adapta a la anatomía del perro para maximizar el rendimiento.

Esto lo consigue gracias a su estudiada ergonomías, dejando libres las vías respiratorias, emplazando los puntos de tiro en los lugares correctos y permitiendo la máxima adaptabilidad a cada perro. Esto último se consigue gracias a las correas laterales, que son totalmente reemplazables. Podrás usar correas rígidas o elásticas en función de tus necesidades y las de tu perro.

Además está disponible en un gran número de tallas, no dudes en consultar en nuestro catálogo las opciones para el arnés de tracción.

Collar para perros activos: Non-stop dogwear Collar Polar

Los perros activos y de mayor tamaño requieren de collares resistentes. El collar Polar de non-stop dogwear presenta unas características ideales para estos perros, además desde una edad muy temprana gracias a que su tamaño es ajustable, ayudando a adaptarlo al perro conforme crece.

Pensado para todas las situaciones, cuenta con una anilla de enganche extra grande, lo cual facilita el anclar la correa en cualquier situación, incluso llevando guantes. Además la anilla está fabricada en acero inoxidable, lo que le brinda una excelente durabilidad y resistencia. Recuerda que nuestros amigos de Non-stop dogwear testean sus productos en el duro invierno Noruego.

A la par que resistente, también cuenta con un tacto acolchado gracias al tipo de fabricación del núcleo e incorpora en la superficie detalles reflectantes. Resistente, cómodo y seguro. Encuentra aquí el collar para perros activos que necesitas.

Mejor correa para correr con perros: Non-stop dogwear bungee leash

Si te gusta correr con tu perro, la correa es uno de los elementos más a tener en cuenta. Aunque el objetivo inicial de la non-stop dogwear bungee leash fue el uso profesional para carreras de canicross y skijöring, es ampliamente utilizada en el día a día por gente que sale a correr con su perro.

Esta correa cuenta con dos atributos clave, es resistente y elástica. Esto permite suavizar los tirones y al mismo tiempo estar tranquilos de que no se va a romper y el perro no se va a escapar. Además, para dar un plus de seguridad y evitar fugas, la correa viene equipada con el mosquetón Twistlock de la misma marca e incorpora la característica de que es giratorio, la correa no se te va a enredar. La mejor opción del mercado sin duda.

Consulta en nuestra tienda los tamaños para la mejor correa para correr con perros.