Saltar al contenido

Julius-K9: referente del deporte canino

La empresa Julius-K9 nace en el año 1997 en Austria, de la mano de Gyula Sebő, fundador y quien da nombre a la marca (Julius es la versión alemana del nombre Gyula). Sus inicios se remontan a las pistas de entrenamiento, donde ve una oportunidad para desarrollar sus primeros productos, que tuvieron una gran aceptación entre las unidades caninas de Austria y en poco tiempo ganaron popularidad en el resto de países europeos. Desde 2007 su mujer, Anikó, se une como gerente de la empresa.

Entre 2010 y 2020 logran llevar su presencia a más de 21 países en todo el mundo, desarrollar numerosos artículos para unidades caninas K9, para competición y para uso diario. Desde 2018 colaboran activamente con la labor de rescatar perros callejeros y junto a la asociación Lucro Ebárvaház salvan a casi un centenar de animales cada año.

Hemos realizado un pequeña selección de los productos más destacados y demandados en nuestra tienda de Julius-K9.

Arnés para perro Julius-K9: Arnés IDC

Uno de los arneses para perro más versátiles y utilizados en el día a día gracias a su gran variedad de tallas, comodidad y excelentes materiales. Basado en el más que probado arnés power (más de 10 años en el mercado) al IDC se le ha dado un plus con la ergonomía sin renunciar a la seguridad.

Gracias a su variedad de tallas se ajusta a las lineas y angulaciones de cada raza de perro. Todo el interior cuenta con un forro hipoalergénico y transpirable, asegurando que la piel y manto de tu perro no tiene ninguna reacción alérgica. Correa ancha y cómoda, materiales certificados por OEKO-TEX®, y la característica zona para añadir el velcro de tu elección, en este caso de 30×120 mm.

Mordedores para perros Julius-K9

Dentro de toda la gama de Julius-K9 destacan sus mordedores. Ampliamente usados en el día a día del entrenamiento canino deben ser de materiales de primera calidad, para asegurar una vida útil lo más amplia posible y sin inconvenientes durante su uso.

Mordedor de yute con asa

Los mordedores de yute presentan unas características perfectas para motivar al perro a aprender. Son ampliamente utilizados en el deporte canino, los puedes encontrar con una o más asas, en función del nivel de sujeción que necesites.

Mordedor de tela francesa

El mordedor de tela francesa está compuesto por una combinación de algodón y nylon. Esta combinación de materiales brinda al perro un tipo diferente de tacto en la mordida, más suave que el yute.

Mordedor rellenable

Por último, queremos presentarte el mordedor rellenable. Fabricado también en tela francesa, lo que diferencia a este mordedor es la capacidad de poder rellenarlo con premios para el perro. Tiene una apertura en la parte inferior, con cierre en velcro.

Correa para perros Julius-K9

La correa para perros, junto al collar, es el accesorio más demandado por razones obvias. Julius-K9 tiene una amplia experiencia en el diseño y fabricación de correas para perros. En función de tus necesidades de entrenamiento o el tipo de paseos que realices con tu perro deberás buscar la correa de julius-k9 que mejor se adapte a las necesidades requeridas.

Julius-K9 cuenta con una amplísima variedad de tamaños, tanto en longitudes como anchura, así como una variedad de materiales y enganches.