Saltar al contenido

Comida húmeda para perros: Natural Greatness

Logo Natural Greatness comida humeda

Hoy traemos al blog la comida húmeda para perros de Natural Greatness. En un entorno natural y desde la perspectiva evolutiva desde los lobos, nuestros perros estaban habituados a una comida más rica en agua, ya que cazaban animales y no se alimentaban principalmente de comida seca como el pienso.

Comida húmeda Vs Pienso, ¿cuál es mejor?

Ambas opciones, comida húmeda o pienso, pueden darle a tu perro todos los nutrientes necesarios, incluidas vitaminas y minerales. Cada opción, como todo en general, tiene sus ventajas e inconvenientes, además de que el gusto del perro va a influir también. Por lo general, la comida húmeda suele gustar más, además de tener opciones muy variadas en sabores, mientras que el pienso tiene la ventaja de ser más económico, fácil de conservar y servir.

La principal diferencia es la cantidad de agua en la comida, ya que una la catalogamos de seca y otra de comida húmeda. La necesidad diaria de agua se verá parcialmente cubierta cuando coman este tipo de alimento canino, especialmente interesante para los perros a los que les cueste beber agua o que tengan sobrepeso, ya que cada porción de comida tiene un menor aporte calórico.

Alimentación mixta

A pesar de que cada tipo de alimentos tiene sus ventajas e inconvenientes como hemos comentado, una gran opción es hacer un uso mixto, aprovechando así las ventajas de ambos. Al exponer al perro a diferentes texturas y sabores, estará más dispuesto a seguir probando opciones a la vez que lo estimulará sensorialmente. Además, al combinar diferentes fuentes de nutrientes, la dieta en global será más variada.

Comida húmeda con composición monoproteica

Aunque una alimentación mixta y lo más variada posible es lo óptimo, quizá tu perro por algún tipo de alergia o intolerancia solo pueda alimentarse con un tipo de proteína. Esto es algo complicado con la mayoría de las opciones de comida húmeda en lata para perro, pero Natural Greatness lo ha tenido en cuenta y ha desarrollado algunas opciones monoproteicas

Receta monoproteica de pavo Natural Greatness

Esta receta monoproteica de pavo contiene carne de pavo como única fuente de proteína. La carne de pavo tiene proteínas de gran calidad que ofrecen un gran aporte energético y resultan muy beneficiosas para el buen desarrollo de la masa muscular del perro, además es una carne muy digestiva.

Receta monoproteica de pollo Natural Greatness

Esta receta monoproteica de pollo contiene como única fuente de proteína la carne de pollo. La carne de pollo es una carne blanca de muy fácil digestión, baja en grasas y alta en proteína. Es rica en vitamina A y B2, ayuda a la buena visión del perro y al mismo tiempo mejora la elasticidad de la piel y el brillo del pelaje.

Receta monoproteica de salmón Natural Greatness

Esta receta monoproteica de salmón contiene como única fuente de proteina la carne de salmón. Esta carne es una fuente de proteinas ideal para perros con digestión sensible. Es rica en ácidos omega 3 y 6, que mejoran el tránsito intestial de la mascota y refuerzan su sistema inmunitario.

Es un alimento ideal para una dieta de exclusión, facilita la detección de posibles intolerancias alimentarias o alergénicas. Esta receta hipoalergénica es apta para perros adultos de todos los tamaños o razas. Recomendad para perros con reacciones adversas a cualquier otro tipo de proteína animal.

Receta monoproteica de cordero Natural Greatness

Esta receta monoproteica de cordero que contiene como única fuente de proteína la carne de cordero. Ofrece una alta digestibilidad con una muy baja capacidad alergénica.

El cordero ayuda a reforzar el sistema inmunitario del perro, además de reforzar y mantener el buen estado de sus articulaciones. Es un alimento ideal para una dieta de exclusión, facilita la detección de posibles intolerancias alimentarias o alergénicas.

Comida húmeda para perros en lata

Además de estas cuatro opciones monoproteicas, Natural Greatness cuenta con opciones con más fuentes de proteína y de lo más variado.

Podrás encontrar latas con combinación de proteínas animales y vegetales, con salmón, pavo, pollo, conejo o venado; combinadas con boniato, aceitunas, arándanos o melocotón.

Natural Greatness Salmón y pavo con calabaza, boniato y curcumina

Esta receta de Salmón y pavo con calabaza, boniato y curcumina proporciona dos fuentes de proteína de alta calidad y acidos grasos esenciales.

Natural Greatness Conejo y pato con manzana, melocotón y manzanilla 

Receta de conejo y pato con manzana melocotón y manzanilla, contiene una mezcla de carnes altamente saludables como son el conejo y el pato.

Natural Greatness Vacuno con cerdo ibérico, judías verdes, boniato y arándanos

Receta indicada para cachorros y perros adultos, contiene fuentes de proteína de alta calidad: cerdo, vacuno y cerdo ibérico.

Las judias verdes contienen antioxidantes como el betacaroteno, manganeso y flavonoides. Gracias a su aporte en fibra y vitamina C también poseen propiedades antiinflamatorias.

El boniato es una fuente de hierro y potasio y un antioxidante con elevado contenido de vitamina A, ideal para mantener el correcto funcionamiento del sistema inmunitario y la visión del perro.

Los arándanos contienen propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, son beneficiosos para las funciones vascular y glucorreguladora del organismo del perro.

Natural Greatness Conejo con venado, zanahoria, aceitunas y amaranto

Receta para perros adultos, contiene carnes de conejo, pollo y ciervo con proteínas de alto valor biológico e ingredientes naturales. La textura es la de carne triturada con trocitos de zanahoria, aceitunas y amaranto.

Las zanahorias son ricas en betacaroteno, con vitaminas A, C y K. Cuentan con niveles altos de potasio y fibra. Sus propiedades ayudan a mejorar la salud de la piel y la vista.

Las aceitunas cuentan con propiedades que ayudan a regular el tránsito intestinal gracias a su elevado contenido de fibra. También contribuyen en la prevención de enfermedades cardiovasculares.

El amaranto actúa como antioxidante para proteger las células del perro del daño de los radicales libres. Es una fuente de fibra dietética, muy buena para el corazón.